"La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas. Si no llevamos este pensamiento entre nosotros, todas nuestras casas serán más simples y triviales y la vida no será digna de vivir..." - Alvar Aalto

miércoles, 9 de marzo de 2011

Visita a Aiparquet

El 16 de febrero estuvimos visitando las instalaciones de Aiparquét del grupo Decorasur en el polígono PISA como actividad del taller de Decoración e Interiorismo.  Un almacén donde podemos encontrar todo tipo de maderas para suelo (flotante natural, flotante laminado, tarima maciza, tarima de exterior), revestimiento de suelos, fachadas y paredes con tableros fenólicos, falsos techos de madera, suelos de pvc, linoleum, moqueta, césped artificial, suelos de goma, corcho, revestimientos de interior en general.


3 comentarios:

  1. Una empresa excelente, la pena es que el artículo sea tan corto me hubiera gustado leer mas, os invito a ver uno de mis blogs que de seguro trata tema que os interesarán. (haced clic en el enlace)

    parquet sevilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos ha venido muy bien para ampliar la visita.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante artículo el blog que se menciona también está muy bien, pero que me hubiera gustado algo de más información sobre rangos de precios.

    Un saludo.

    lineas de vida

    ResponderEliminar