"La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas. Si no llevamos este pensamiento entre nosotros, todas nuestras casas serán más simples y triviales y la vida no será digna de vivir..." - Alvar Aalto

martes, 14 de diciembre de 2010

Visita a Reyes Suero S.L.






El pasado 17 de noviembre estuvimos visitando las instalaciones de Reyes Suero en el polígono PISA como actividad del taller de Decoración e Interiorismo.  Un almacén de materiales de construcción muy completo donde se pueden encontrar azulejos, griferías, accesorios, mamparas, mobiliario, sanitarios y, sobre todo, pavimentos.  La amplia gama de éstos va desde el más tradicional, como el hidráulico, a lo más actual del gres porcelánico con todas las texturas y colores que la tecnología ha ido permitiendo.  Los resultados en la estética de los espacios son muy originales y te permiten aplicarlos de una forma flexible, tanto en suelos como en paredes.
La visita transcurrió de forma amena y amable dándonos información muy útil sobre las posibilidades y características de los diferentes pavimentos y aconsejándonos sobre sus distintos usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario